Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

After office, tecnología y vino

Una opción diferente se agrega en la ciudad. Participan profesionales de la tecnología y se interiorizan por el vino

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

El vino comenzó a ser parte de un nuevo concepto de after office empresarial en La Plata. Una manera, más relajada de tomar la bebida nacional, se origina en las reuniones que se realizan entre empresas, una vez cumplido el horario de oficina.

La tecnología es la que tomó la punta de lanza para llevar adelante este nuevo formato cuya idea es incorporar al vino, a otro tipo de reuniones. Allí, se generan contactos entre diferentes personas de ese rubro con un público vinculado a distintos cargos gubernamentales o privados.

En nuestra ciudad, organizado por Data del Vino y Actiba, ateneo constituido por un staff de profesionales en tecnologías de la provincia de Buenos Aires con larga trayectoria en la gestión informática pública y privada, se llevó a cabo una reunión con la empresa rosarina Accion Point.

“Esta clase de after office sirve para afianzar vínculos con los distintos directores informáticos de diferentes ministerios y organismos bonaerenses”, según cuentan desde la empresa.

Con el vino de por medio, y la presencia de un sommelier, que explica a los consumidores acerca de los vinos que se beben y la bodega a la que pertenecen, el after se transforma en una reunión informal que permite interactuar entre los presentes en forma activa y dinámica.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...