After office, tecnología y vino

Una opción diferente se agrega en la ciudad. Participan profesionales de la tecnología y se interiorizan por el vino

@pabloamado1

pamado@datadelvino.com.ar

El vino comenzó a ser parte de un nuevo concepto de after office empresarial en La Plata. Una manera, más relajada de tomar la bebida nacional, se origina en las reuniones que se realizan entre empresas, una vez cumplido el horario de oficina.

La tecnología es la que tomó la punta de lanza para llevar adelante este nuevo formato cuya idea es incorporar al vino, a otro tipo de reuniones. Allí, se generan contactos entre diferentes personas de ese rubro con un público vinculado a distintos cargos gubernamentales o privados.

En nuestra ciudad, organizado por Data del Vino y Actiba, ateneo constituido por un staff de profesionales en tecnologías de la provincia de Buenos Aires con larga trayectoria en la gestión informática pública y privada, se llevó a cabo una reunión con la empresa rosarina Accion Point.

“Esta clase de after office sirve para afianzar vínculos con los distintos directores informáticos de diferentes ministerios y organismos bonaerenses”, según cuentan desde la empresa.

Con el vino de por medio, y la presencia de un sommelier, que explica a los consumidores acerca de los vinos que se beben y la bodega a la que pertenecen, el after se transforma en una reunión informal que permite interactuar entre los presentes en forma activa y dinámica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE