Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN CALLE 4 HACEN EL BALANCE DEL AÑO, MIRANDO AL 2019

Se viene un tiempo de cambio en las divisiones juveniles albiazules

Se viene un tiempo de cambio en las divisiones juveniles albiazules

Habrá cambios en inferiores

13 de Diciembre de 2018 | 04:45
Edición impresa

Por estas horas todas las miradas están puestas en lo que pasa con el primer equipo. ¿Qué refuerzos llegan? ¿Qué jugadores se van? ¿Dónde será la pretemporada? Pero mientras tanto, un área no menos importante del Club busca barajar y dar de vuelta. Se trata de las divisiones juveniles.

La Súperliga Juvenil organizada por AFA terminó para el Lobo el sábado 18 de noviembre pasado ya que ninguna categoría logró clasificar para instancias finales, de Cuarta a Novena División. Está claro que no ha sido un buen año en líneas generales. Hubo en algunos momentos resultados interesantes o rendimientos buenos, pero que no se lograron mantener.

También terminó el último lunes de jugar la Reserva, que tuvo un semestre muy flojo a nivel resultados obtenidos en las 15 fechas.

Es momento de balances. De analizar lo que se hizo bien y mal, para potenciar lo bueno y poder modificar lo malo para no repetir errores. Hay culpas compartidas (entrenadores, jugadores y dirigentes), cada parte es responsable de un porcentaje en esta historia.

Los dirigentes que están en la parte juvenil esto lo saben, y muy bien. Se deben realizar cambios por que los resultados no han sido los esperados, más allá que un buen grupo de futbolistas surgidos de la cantera Tripera han sido promovidos al primer equipo y han logrado cumplir el sueño de debutar.

Quienes están cerca del fútbol juvenil albiazul entre otros, son Sergio Boscariol, Mauro Coronato, Juan Pablo Arrién, Diego Capra, Diego Acerbi, Julio Alonso y Osvaldo De Marziani, que día a día están pendientes de las necesidades de los chicos, y cada fin de semana además acompañan a los planteles a competir.

Así que con varios temas en agenda para tratar, en la tarde-noche de ayer se desarrrolló una primera reunión pensando en revisar lo ocurrido en este 2018, pero proyectando al 2019.

Por eso los directivos acudieron a la Sede de 4, sabiendo que deberán realizar varios cambios, en los cuales todos tendrán que estar de acuerdo. Desde qué ocurrirá con la coordinación, hasta los entrenadores y preparadores físicos de Reserva a Novena que trabajarán a partir del próximo mes de enero.

Este medio pudo saber que cambios habrá, tal vez algún enroque también, pero lo que está claro es que se desea cambiar el rumbo en este año de gestión que queda por delante.

La de ayer fue solo una primera reunión, en breve las mismas seguirán por que después se tratará de mejorar lo que tiene que ver con los campo de juego y los elementos para trabajar en Estancia Chica y en El Bosquecito.

Más allá de los números fríos al mirar la tabla de posiciones al final del campeonato (tanto la general como la de cada división) que obviamente no gustan, se buscará reorganizar cada lugar.

No será fácil, por que no todos los dirigentes opinan lo mismo y algunos entrenadores caen mejor que otros, y esto será motivo de discusiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Habrá cambios en inferiores

Boscariol, directivo de juveniles

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla