Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO ANTES DE SUS VACACIONES HABLÓ DEL TEMA REFUERZOS

“El fútbol se hizo muy veloz, necesitamos ese cambio de ritmo”

El DT confirmó el anticipo de este diario: le interesa Alexi Gómez, a quien dirigió en Perú y conoce bien; también que irá por Maxi Cuadra

“El fútbol se hizo muy veloz, necesitamos ese cambio de ritmo”

Troglio habló de lo complicado que es traer refuerzos / Sebastián Casali

13 de Diciembre de 2018 | 05:01
Edición impresa

Atrás quedaron los partidos de la Súperliga y la final de la Copa Argentina. Pedro Troglio ya tuvo una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino pensando en rearmar el plantel de cara al inicio de un 2019 intenso. Para Pedro es tiempo de vacaciones también, acompañado de su familia, buscará recargar pilas.

Pero en la víspera, el técnico albiazul dejó algunos conceptos importantes con respecto a lo que se viene, en declaraciones a la primera edición de “El Equipo Deportivo” de FM La Redonda.

En primer lugar, al hablar de refuerzos y nombres que interesan, hizo hincapié en el peruano, Alexi Gómez, algo que este medio había anticipado en su edición del último martes. “Es un personaje... Un súper dotado físicamente”, comenzó diciendo Pedro, a lo que enseguida agregó, “era el único que iba a jugar a la altura y no paraba. A mi me ha ganado partidos el solo en la altura, haciendo goles en el minuto 88 y 90, sacándose gente de encima”, contó.

A la hora de describirlo, dijo que: “Le pega muy bien a la pelota y tiene un cambio de ritmo importante. Puede jugar de lateral izquierdo, de volante y hasta de extremo por izquierda. Ha jugado en esos puestos sin problema”.

También expresó que es un futbolista que, “hay que estarle encima. A mi me respondió y sabe que si viene, tiene que responder, sino en la primera... lo mandamos a la casa. Igual, ahora habrá que ver si se puede arreglar”.

En otro momento de la charla, Troglio confió, “estamos buscando gente de mitad de cancha para adelante explosiva, de buen manejo de pelota en el mano a mano. Con Gabriel (Pellegrino) hablamos de dos o tres nombres, Alexi Gómez es uno, también Cuadra... Ahora hablarán y se verá. Después, veremos qué aparece, buscamos jugadores picantes, veloces. El fútbol se hizo muy veloz y nosotros estamos necesitando ese cambio de ritmo. Tenemos que liquidar los partidos también”.

Se sabe que la situación económica en Gimnasia no es la mejor y tampoco hay demasiada billetera para salir a gastar en refuerzos, lo que es un impedimento. “Los nombres que nos gustan, Gimnasia no los puede traer. Entonces, ¿cómo termina esto? Nos empiezan a ofrecer y empezamos a ver quién puede funcionar. En ese análisis el que venga será barato y no nos cuesta mucho. Te puede salir bien o mal, como nos ha pasado ahora, trataremos de no equivocarnos. Lo que si sabemos, es que no queremos traer ocho jugadores. Tal vez estamos con dos o tres nada más, que puedan cambiar la ecuación”, sentenció el DT albiazul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla