Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DECIDIDO QUE SE VA

El Mellizo le diría que no a la oferta de Angelici

El Mellizo le diría que no a la oferta de Angelici

El Mellizo se va de Boca

13 de Diciembre de 2018 | 04:50
Edición impresa

Qué la reunión se hizo ayer, que se hará hoy, que mañana habrá una conferencia de prensa para anunciar la salida de Guillermo Barros Schelotto... Lo concreto es que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le habría ofrecido al Mellizo otro año de contrato, pero el entrenador ya tendría decidido rechazar la propuesta y seguiría su carrera en el exterior.

El encuentro entre Angelici y el “Mellizo” es esperado por todos, porque saldrá a la luz la suerte que correrá el actual entrenador de Boca, que después de la frustración en la final de la Copa Libertadores, ya tendría los días contados en la institución .

Por lo pronto, Guillermo diría que no al ofrecimiento de Angelici, en línea con lo que viene confesando su círculo más cercano. Antes del partido ante River en el Santiago Bernabéu, de Madrid ya había adelantado su idea de alejarse, independientemente del resultado, y la derrota parece haberlo impulsado en ese mismo sentido.

CICLO CUMPLIDO

Según allegados consultados por la prensa, Guillermo considera que su ciclo está cumplido; que el desgaste con la dirigencia y el plantel también influye; y que la posibilidad de una revancha con el clásico rival en la Copa, acaso la mayor motivación, depende de tantos factores que termina siendo remota.

“Ya se llevó todas sus pertenencias del club”, profundizó una de las fuentes que hablaron. La carrera de Guillermo, que también considera que se achicaron los márgenes de su crédito ante los hinchas de Boca, seguiría en el exterior: tiene ofertas de clubes de Brasil y de los Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla