Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |DIO MÁS DETALLES DE LO SUCEDIDO EN NICARAGUA

Thelma volvió a hablar: “Mi infancia quedó marcada desde el dolor”

Thelma volvió a hablar: “Mi infancia quedó marcada desde el dolor”

Thelma Fardin

14 de Diciembre de 2018 | 04:13
Edición impresa

La actriz Thelma Fardin también habló ayer, y dijo sentirse “muy movilizada y sorprendida” por las repercusiones que tuvo su acusación, que se hizo pública el martes durante una rueda de prensa organizada por el colectivo Actrices Argentinas.

Fardin habló sobre lo que vivió los días posteriores a la denuncia y recordó lo que vivió con Darthés en Nicaragua en 2009, mientras ambos protagonizaban la tira Patito feo.

“Estoy muy movilizada y sorprendida con todo lo que sucedió. Si esto sirve para que el mensaje le llegue a una persona, ya soy feliz”, afirmó la joven de 26 años.

Fardin comentó que durante las giras su madre siempre viajaba con ella, pero que en esa ocasión no lo hizo: “No hubo manera de hablarlo con mi mamá. Se lo conté a dos compañeras y cuando volví a Buenos Aires traté de seguir adelante”, recordó.

“Después de que pasó todo, yo volví a mi habitación y esa noche dormí sola. Estuve sola toda la noche y fue muy duro. Lo que me pasó lo conté a la mañana siguiente en el avión de vuelta a Buenos Aires”, dijo.

Recordó además que esa noche Darthés la “llamó insistentemente a la habitación” y que ella terminó “descolgando el teléfono y despierta”.

“No hablé antes por miedo a que no me creyeran”, se lamentó, y señaló que Darthés le dijo al día siguiente de lo sucedido: “Adonde yo vaya, venís conmigo. Eso me bloqueó. En ese momento no entendía lo que estaba pasando, la culpa me carcomía”, reconoció.

“Hace pocos meses me llegaban mensajes por Instagram diciendo ‘me marcaste la infancia’, y hoy me doy cuenta de que marqué la infancia de mucha gente y que el cierre de ese proyecto también marcó mi infancia, pero desde un lugar doloroso”, contó.

La joven afirmó además que luego del hecho no volvió a ver a Darthés, pero que “en el último tiempo vivió una situación que le hizo tomar la decisión de denunciarlo”.

“Hace unos meses creí cruzármelo por la calle y me paralicé. Ahí pensé que tenía que hacer algo, porque alguien no me podía generar eso en el cuerpo. Hoy estoy en paz”, completó.

Por otra parte el relato de Darthés sacó de quicio a Griselda Siciliani, que estalló en Twitter. “¡Le decís mentirosa a la niña que violaste! ¡La estás violando otra vez! #BastaYa”, escribió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla