Un ex juez cuestionó la condena social

Edición Impresa

El ex presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Adolfo Caballero, cuestionó ayer la denuncia pública de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual cuando era menor de edad, al señalar que “no es una solución total el escrache”.

“No es una solución total el escrache. La mejor solución es el buen juicio donde tenga la posibilidad de defenderse porque, a veces, esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar acoso”, dijo el ex juez en sus polémicas declaraciones.

Caballero, que fue miembro del máximo tribunal de la provincia hasta el 1 de diciembre, aseguró que el actor “socialmente ya está condenado pero me parece que es apresurado, es injusto. Hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro”, señaló respecto a la denuncia formulada por Fardin con el respaldo del colectivo Actrices Argentinas, lo que está siendo investigado por la justicia de Nicaragua.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE