Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN MEDIO DE LA DANZA DE NOMBRES PARA SUCEDER A GUILLERMO

Tevez confirmó que seguirá en un Xeneize que busca técnico

El estandarte de Boca sumó su opinión al momento azul y oro y dejó un guiño para Riquelme: “Tiene que venir y estar con nosotros”

Tevez confirmó que seguirá en un Xeneize que busca técnico

Tevez, el símbolo Xeneize / archivo

15 de Diciembre de 2018 | 05:22
Edición impresa

Carlos Tevez afirmó ayer que no se irá del club “en este momento”, a casi una semana de consumada la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores frente a River en España.

“No me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo”, apuntó el oriundo de Fuerte Apache. “Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta”, aseguró Tevez.

Igualmente, ante la duda sobre su continuidad, el atacante corrigió y adelantó que quiere entrenarse para “ganar” la próxima Copa Libertadores.

“Uno como hincha y jugador le quiere dar alegría a la gente. No poder dar esa alegría es un dolor muy grande. Ahora hablar es difícil”, reflexionó el “Apache”.

En esa sintonía, Tevez sostuvo que es “complicado” dar un mensaje a la gente luego de una derrota en un clásico y en especial “en una final”.

Sin embargo, el ex United y City, comentó: “Estamos con bronca, odio, y pensar que perdés una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto”, sostuvo. “Sabemos que la gente de Boca va a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso porque estamos en el mejor club del mundo”, reconoció.

Tevez, que perdió espacio en el último tiempo tras su regreso a principio de año desde el fútbol de China, se mostró “triste” por la salida del entrenador, Guillermo Barros Schelotto. “Angelici junto con la dirigencia decidirán sobre quién será el reemplazante. El que sea estará bien”, apoyó.

Pese a esto, el punta destacó la posibilidad de repatriar a Riquelme como manager. “Es un año político y es difícil estar juntos. Román tiene que venir y estar con nosotros porque eso nos va a permitir darle una alegría a la gente de Boca. Estaría bueno que los ídolos nos juntemos por el bien del club”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Tevez, el símbolo Xeneize / archivo

Riquelme, ¿el manager? / archivo

Russo, un candidato / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla