Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO DE RACING SABE QUE ESTÁ RELEGADO EN LA CONSIDERACIÓN DE COUDET, PERO AL LOBO LE SALIÓ UN COMPETIDOR: UNIÓN DE SANTA FE

Gómez presiona, Cuadra espera

El volante peruano quiere venir a Gimnasia para ser dirigido por Troglio, mientras el DT de Universitario ahora dice que lo tendrá en cuenta

Gómez presiona, Cuadra espera

Pablo Cuadra está relegado en Racing. El Lobo compite con Unión / web

15 de Diciembre de 2018 | 05:41
Edición impresa

En la Sede Social de calle 4 ya han puesto manos a la obra con el tema de refuerzos. Pedro Troglio se ha tomado unos días de vacaciones junto a su familia, pero no se desentiende de las tratativas, por que la comunicación telefónica con los dirigentes es permanente.

En ese sentido, por los dos primeros nombres que los directivos Triperos han ido a la carga son, Alexi Gómez y Pablo Cuadra. El primero, volante peruano con contrato vigente en Universitario; el segundo, delantero de Racing relegado en la consideración del entrenador, aunque entrena con el plantel.

Por un lado está lo de Gómez, quien debe regresar a Universitario tras jugar en Estados Unidos. El futbolista ya le comunicó a Troglio que quiere venir a Gimnasia, ahora depende de la charla entre los clubes. La cosa cambió en las últimas horas en la entidad peruana por que su técnico, Nicolás Córdova, que hasta hace unos días no lo quería, ahora dice que lo tiene en sus planes.

Pero la Hiena Gómez, es el volante zurdo que quiere Pedro (también puede jugar como lateral o extremo) y al mismo tiempo el jugador ha empezado a tirar señales por redes sociales. En su Instagram, supo contestar días atrás a la pregunta: “¿Entrenador favorito?”, y respondió, “este señor, el gran Pedro Troglio”, acompañado con una foto suya abrazado al técnico en un festejo.

Por otro lado, también días atrás subió una foto acompañado por su hijo, con una gorra con una imagen de un lobo. Pueden llegar a ser señales, coincidencias, o no. Lo cierto es que el volante quiere ser dirigido por Troglio nuevamente y está dispuesto a venir al Lobo.

Lógicamente ahora todo dependerá de lo que pueda suceder con la charla entre los clubes y lo que pueda pedir Universitario por su préstamo. Mientras tanto, el jugador disfruta de sus vacaciones, pero entrenando con un preparador físico para llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada de enero.

En cuanto a lo que ocurre con Cuadra, también se encuentra de vacaciones, pero su representante, Carlos Granero, en declaraciones al programa radial, “Esto es Racing”, admitió que: “Unión de Santa Fe y Gimnasia de La Plata están interesados en Pablo y me han consultado por él. Pero todo pasa por lo que decidan la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing”.

Prácticamente no ha jugado con el ChachoCoudet, y encima es probable que llegue algún delantero. Por eso, no es descabellado pensar en que sea cedido a préstamo. “Pablo va a aceptar la decisión que tome la dirigencia y el cuerpo técnico de Racing. Después, no creo que si llega otro delantero cambie el panorama de Pablo; sí cambiaría si el cuerpo técnico le comunica que no lo tendrá en cuenta”, afirmó Granero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Pablo Cuadra está relegado en Racing. El Lobo compite con Unión / web

Gómez en las redes respondió quién fue su mejor DT: Troglio /instagram

Alexi y su gorra con un lobo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla