La polémica por un protocolo interno que no se conoce

Edición Impresa

Stephani Calo apuntó con sus denuncias a dos integrantes de La Cámpora. Uno es el senador provincial Romero; del otro sólo dijo que es un diputado nacional aunque deslizó que es un dirigente muy conocido.

Ayer, en un pronunciamiento a partir de las denuncias, la organización K habló de la aplicación de un protocolo interno para los casos de abuso. Pero de ese plexo, poco se conoce.

Frente a las denuncias corresponde la aplicación del protocolo interno que elaboramos para atender éstos casos y lxs denunciadxs deberán atravesar las instancias que éste propone”, indicó la organización.

Pero Calo denunció complicidad dentro de la organización K y reveló que no se aplica el protocolo interno que se había lanzado luego de conocerse distintos casos de abuso. “Vos lo pedís y te dicen que ellos saben como aplicarlo”, señaló. Aseguró que militantes que fueron corridos por diversas denuncias “después aparecen en marchas, en el aparato de organización y todo termina en nada. Es como decir ‘lo apartamos de sus funciones para que ustedes no hagan más quilombo, chicas’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE