Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Domingo a puro 3X3 en Banco Provincia

Un domingo distinto para el Básquet platense, en las instalaciones del club se llevó a cabo el torneo 3x3 LIGA en conmemoración al Centenario de Banco Provincia, el mismo fue organizado por la Asociación Platense de Básquetbol, La Liga 3X3 y le entidad de City Bell.  

Domingo a puro 3X3 en Banco Provincia
17 de Diciembre de 2018 | 18:27

Con la participación de más de 40 equipos en todas las categorías, u13, u15, u17 y mayores masculino y femenino, se vivió un gran domingo a puro básquet. 

En primera instancia se jugaron las categorías u13 y u15 por la Copa Centenario. En la categoría de preinfantiles los Campeones fueron "Los Murciélagos" equipo conformado por Ciro Zuluaga, Tomás Ferreyra, Joaquín Miori y Baltazar Patane, por el lado de infantiles fue para el equipo "Azul" que formó con Francisco Rodríguez, Bautista Laguna y Nehuen Sández.  

Por la tarde fue el turno para la primera femenina, masculina y u17. La jornada comenzó con el femenino que competían por la Copa La Plata, que otorgaba el pasaje al Torneo Argentino que se disputará a mediados de febrero en Mar del Plata, esta misma fue para BAFE luego de derrotar a Los Hornos en la final. El equipo ganador formó con Carolina Pérez, Eduarda Umabano, Ana Cecilia Rimada y Ailín Demontis.  La misma Copa se disputó por el lado del masculino y Reconquista fue quien se adjudicó el pasaje al Torneo Argentino tras ganarle a Deportivo La Plata en la final.

En el último turno se disputó la Copa Centenario para mayores masculino y u17, la cual contaba con fase de grupos y los cuatro mejores clasificaban a semifinales. Por el lado de los cadetes, el título fue para "Los Gurises" equipo compuesto por Joaquín Piteo, Santino Mitidieri, Iñaki Rivelli e Ignacio Paoletti. 

En mayores masculino el ganador fue Reconquista nuevamente, pero esta vez el rival fue TNT un equipo conformado por cadetes que demostró un gran juego y estuvo a punto de sorprender a todos. El equipo bicampeón del domingo fue conformado por Mariano Ibañez, Nicolás Geloz, Lucas Jara y Nicolás Humbert. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla