Testimonios del drama: "No pudimos hacer nada"

Elba Alderete vive pegado a la vivienda donde se desató el fatal episodio y contó los detalles del momento que les tocó vivir. "Lo poco que hicimos fue traer a la señora acá con su bebé de dos meses", resaltó la mujer

Elba Alderete es la vecina que vive pegado a la casa afectada por la caída del árbol, en la que murió un hombre. Sobre el dramático momento que les tocó vivir contó que "salimos a la calle pidiendo ayuda pero no pudimos entrar por ningún lado,no pudimos hacer nada", y agregó  que "lo poco que hicimos fue traer a la señora acá con su bebé de dos meses".

Según relató Alderete la víctima fatal vivía con dos hijos, la pareja de uno de ellos y la bebé de dos meses. "Uno de los chicos está internado grave, lo operaron pero tenía hemorragia", sostuvo la mujer, aún conmocionada por el tremendo hecho que se desató cerca de las 3 de la mañana a raíz de las fuertes ráfagas de viento que soplaban a esa hora.

"El árbol se estaba por caer -continuó diciendo la vecina-, si tiene más años que la ciudad de La Plata", y recordó que "ya se había caída una rama del otro lado que les rompió todo".

Por su parte, Karen Spalletti, otra vecina que vive al fondo de la vivienda donde se produjo el fatal episodio, manifestó que "escuchamos los pedidos de auxilio y fuimos a ayudar. Pudimos sacar al bebé pero ya no se pudo hacer mucho más".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE