La Cámpora emitió un nuevo comunicado y separará del partido a los acusados por abuso

La agrupación kirchnerista confirmó que separará de sus cargos a todos los acusados hasta que se resuelvan sus situaciones 

En apenas seis días, La Cámpora tuvo que emitir su tercer comunicado vinculado a las denuncias por casos de abuso sexual y violencia de género radicadas por actuales y exmilitantes. La agrupación kirchnerista reconoció estas situaciones, adelantó que se separarán de sus funciones a los acusados y culpó a los medios de comunicación de generar un "aprovechamiento político".

"Ante la recepción y toma de conocimiento de cualquier hecho de violencia en todas sus formas, ejercido por un integrante de la organización se le quitan las responsabilidades políticas y se lo aparta preventivamente de todos los ámbitos de militancia, mientras dure todo el proceso", confirmó la agrupación política dirigida por Máximo Kirchner.

También les recordaron a sus militantes que es "en la organización política donde se deben atender las necesidades y construir respuesta colectivas, y no en los medios de comunicación".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE