Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |FUE EN ATENAS, EN EL MARCO DE LAS DENUNCIAS DE MUJERES

Máximo Kirchner retó a los varones militantes

Máximo Kirchner retó a los varones militantes

Kirchner, ayer, en el Club Atenas de nuestra ciudad/EL DÍA

18 de Diciembre de 2018 | 03:28
Edición impresa

El diputado nacional Máximo Kirchner llamó a los militantes de sus organizaciones a “ser mejores” respecto con las mujeres, en el marco de las denuncias por acoso sexual realizadas recientemente hacia un senador y un militante de La Cámpora. Fue durante una visita a nuestra ciudad, en la que compartió un acto en el club Atenas para la presentación de un espacio kirchnerista integrado por distintos dirigentes locales.

Durante un discurso que brindó a organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad, en la que llamó a la “unidad” y criticó con dureza la gestión del gobierno de Cambiemos, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner elogió el colectivo de mujeres que cobró recientemente un fuerte protagonismo por las denuncias por violencia de género y abuso que emergieron a partir del caso de Thelma Fardin y Juan Darthés y que también salpicó a la política.

Es que, como viene publicando este diario, el senador provincial Jorge Romero fue denunciado días atrás por acoso sexual y por esto desplazado de su cargo en la agrupación que conduce el diputado. Pero, además, ayer se conocieron en las últimas horas nuevas acusaciones de mujeres que señalan a otros dos militantes de La Cámpora.

En este sentido, durante su alocución en el club Atenas, Máximo Kirchner dio su apoyo a las mujeres e hizo una autocrítica: “No podemos mirar para otro lado. Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización”, lanzó.

Agregó luego, en un tono más general: “Pido disculpas por todos los errores que hemos cometido, nuestras organizaciones están integradas por seres humanos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla