Caen en cercanías de La Plata los ladrones que le robaron a "Batata" Clerc

Los atrapó la policía en la Autovía 2 a la altura de Brandsen mientras viajaban hacia Mar del Plata. También están acusados de otras dos "entraderas"

Cuatro sujetos, acusados de robarle a José Luis Clerc en su casa de Vicente López a fines del mes pasado, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando viajaban en auto hacia Mar del Plata por la ruta 2, a la altura del partido de Brandsen.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y la SUB DDI Vicente López con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial.

Los apresados, que también eran buscados por otros dos robos bajo la modalidad "entraderas", tienen 25 (2), 28 y 29 años. 

"De labores de inteligencia se logró individualizar la totalidad de los autores, y de intervenciones telefónicas, se pudo determinar que los malvivientes iban a viajar a Mar del Plata", dijo uno de los investigadores.

Finalmente y tras varias horas de espera, los acusados fueron interceptados en la ruta 2, a la altura del km 92, cuando se movilizaban en un auto Renault Stepway que se habría utilizado en el asalto al tenista.

Además del robo al domicilio de ex top ten  los apresados están sospechados de cometer otros dos hechos, bajo la misma modalidad delictiva, registrados en la zona norte del Conurbano.

A fin de noviembre, José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa, en la calle Monasterio al 1800, en el partido de Vicente López.

Interviene la UFI Descentralizada de Vicente López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE