Reclamo de las entidades de emprendedores

Edición Impresa

Representantes de pymes, emprendedores autónomos, monotributistas y productores agropecuarios realizaron el martes una movilización frente a la Casa Rosada para expresar que esos sectores “no pueden seguir soportando este plan económico”, según señaló en medio de la movilización el titular de la Unión de Emprendedores Argentinos, Rodolfo Llanos.

Según sostiene el sector, la situación no da para más y por ese motivo empresarios pymes decidieron realizar una protesta en Plaza de Mayo, donde aprovecharon la oportunidad para mostrar sus “caritas tristes” a la puerta de la Casa Rosada.

“No podemos seguir pagando este nivel de impuestos. Defendamos a los que generamos el 60% del empleo en Argentina”, advirtieron en la previa.

Llanos, habló de la necesidad de “ponerle un freno a esta política impositiva, que afecta a pymes y comercios que no pueden mantener abiertas sus fuentes de trabajo”, y reclamó enfático: “basta de impuestos que matan a los que producimos”.

“Hay que ponerle un freno a la destrucción de comercios, pymes y emprendimientos en la Argentina. Es por todos los que luchamos por emplear a millones de argentinos y hacer grande a este país”, agregó el pequeño empresario.

Para completar, resaltó que “nuestra obligación es salir a la calle, renunciar a la protesta cómoda y mostrarle a los argentinos que existimos personas que creemos que el trabajo privado es camino para realización económica, personal y profesional de un individuo”, en medio de la protesta hacia las políticas desarrolladas por el Gobierno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE