Central podría volver a la carga por Fito
| 20 de Diciembre de 2018 | 12:41

En Rosario aseguran que Central volverá a la carga para contratar a Fabián Rinaudo, volante que ya estuvo en la órbita Canalla en el mercado pasado.
El jugador desvela al entrenador Edgardo Bauza, quien volvió a pedirle a la dirigencia un esfuerzo para quedarse con el mediocampista central, que es referente y capitán en Gimnasia.
El primer intento que hizo el elenco rosarino para reforzar la zona fue por Damián Musto, pero el futbolista desearía seguir en Europa y por ende, se volvería a insistir por Fito.
En el pasado mercado, el Lobo recibió una propuesta formal por Rinaudo pero decidió desestimarla apostando a lo deportivo. Se verá qué sucede ahora, si es que finalmente Central avanza y oferta para llevárselo.
En el puesto y con esas características, Pedro Troglio no cuenta con demasiadas alternativas ya que Luciano Perdomo, quien podría ser su reemplazante natural, no está en su mejor nivel e incluso podría ser cedido a préstamo. El resto de los volantes son más de manejo que de quite y por eso, ante una hipotética partida de Fito, Gimnasia debería salir a buscar un sustituto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE