Un temporal complicó a gran parte de Buenos Aires

Edición Impresa

Calles anegadas e interrupciones de los servicios de subtes y ferrocarriles fueron las consecuencias del fuerte temporal de lluvia y viento que se registró ayer en el área metropolitana de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, donde no hubo evacuados, según distintas fuentes oficiales.

Como consecuencia del agua, que inundó parte de la infraestructura de la red de transporte subterráneo el servicio estuvo complicado varias horas, informó ayer Metrovías.

Diferentes zonas del centro porteño quedaron anegadas, con alfombras de agua hasta en la avenida 9 de Julio que causó inconvenientes en el funcionamiento del Metrobus.

Varios inconvenientes

En tanto, en el partido de Lanús, se registraron calles anegadas en las localidades de Valentín Alsina y Monte Chingolo, lo que obligó a la “salida de las cuadrillas municipales de Espacio Público para la limpieza de los desagües”, precisaron. “También tuvimos un panorama similar, con calles inundadas, en el partido de Lomas de Zamora”, completaron. Además se vieron afectadas noroeste, centro y sur de Córdoba y el sur de Entre Ríos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE