Central acelera por Fito Rinaudo y desde calle 4 se preocupan

Si bien a las oficinas de Gimnasia aún no llegó nada formal, lo cierto es que el Patón insiste en sumarlo para la triple competencia

Edición Impresa

Al igual que todo el plantel mens sana, Fabián Rinaudo se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, en los últimos días, el capitán albiazul ha sido foco de una novela que comenzó a escribir sus primeros capítulos en el anterior mercado de pases y que ahora parece encontrar su secuela.

Es sabido que Rosario Central, con Edgardo Bauza a la cabeza, quiere contar con el volante defensivo sí o sí. Pero ahora la cosa parece que va en serio. Y es que desde el Gigante de Arroyito afirman tener todo arreglado con el jugador, al cual habrían tentado tanto desde lo económico como desde lo deportivo, con un suculento contrato y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores del año entrante.

Además, desde el propio entorno del entrenador Canalla afirman que el pase está “casi cerrado”.

EN GIMNASIA, OTRO CANTAR

Desde la otra vereda, la albiazul de calle 4, afirman desconocer esta situación e incluso esbozan que a la sede no ha llegado todavía ninguna oferta formal para hacerse con los servicios del volante central nacido en la localidad de Amstrong el 8 de mayo de 1987.

Vital en el andamiaje del equipo de Pedro Troglio y sin mucho recambio en ese puesto en particular (sólo Luciano Perdomo), la posible baja de Fito Rinaudo dentro de un Gimnasia que debe reforzarse para salir del fondo de los promedios rápidamente, implicaría una pérdida grande en un mal momento.

Y, si bien muchos dan por hecho que defenderá los colores auriazules en el 2019 bajo la conducción técnica de Edgardo Bauza, desde el entorno del jugador ignoraron esta novela por estar plenamente disfrutando del receso vacacional.

Así las cosas, todo parece indicar que el verano, tal como suele hacer en los recesos, traerá consigo otro capítulo de una historia que podría o no encontrar un final. Lo que resta saber de aquí a unas semanas, es si el desenlace favorecerá a Gimnasia, a Rosario Central o a los dos, producto de un acuerdo entre las partes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE