Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Reyes, el funcionario apuñalado: "Alguien tiró una botella y se desmadró la situación"

El secretario de Nocturnidad de Control Ciudadano tuvo que ser atendido anoche en el Hospital San Martín. Se encuentra fuera de peligro 

 Reyes, el funcionario apuñalado: "Alguien tiró una botella y se desmadró la situación"

Esta madrugada se vivió una situación caótica en la zona de 10 y 63, donde un funcionario municipal recibió dos puntazos y dos efectivos policiales resultaron heridos por pedradas y botellazos en un increíble enfrentamiento.

El conflicto se suscitó a partir de un operativo en el lugar donde se estaba desarrollando una fiesta en la calle, donde el tránsito fue cortado y se les vendía alcohol a los menores, entre otras contravenciones.

En ese marco, el secretario de Nocturnidad de Control Ciudadano, Emanuel Reyes, recibió dos puntazos, uno cerca del pulmón que afortunadamente no afectó el órgano, y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Martín.

En diálogo con El DIA, Reyes relató: "Los vecinos nos avisaron lo que ocurría. Para las fiestas siempre hacemos controles, pero esta vez se tuvo especial cuidado. Eran más de 800 personas. Estaba toda la facultad llena de gente".

Y siguió: "Los vecinos no podían entrar por la calle a sus casas con los autos. Hablamos bien con la gente y empezamos a correr los vehículos, todo con tranquilidad. Hasta que alguien tiró una botella y se desmadró la situación".

El funcionario detalló que producto del conflicto que se desató resultaron rotos tres móviles y que a él lo "apuñalaron tres veces, una en la zona intercostal y otra apenas arriba de la ingle", pero aclaró que está fuera de peligro.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...