Distinguieron a Emanuel Reyes, el funcionario apuñalado en Noche buena
| 28 de Diciembre de 2018 | 19:19

En la madrugada del 25 de diciembre se vivió una situación caótica en la zona de 10 y 63, donde un funcionario municipal recibió dos puntazos y dos efectivos policiales resultaron heridos por pedradas y botellazos en un increíble enfrentamiento.
El conflicto se suscitó a partir de un operativo en el lugar donde se estaba desarrollando una fiesta en la calle, donde el tránsito fue cortado y se les vendía alcohol a los menores, entre otras contravenciones.
En ese marco, el secretario de Nocturnidad de Control Ciudadano, Emanuel Reyes, recibió dos puntazos, uno cerca del pulmón que afortunadamente no afectó el órgano, y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital San Martín.
Ya recuperado y con el alta correspondiente, esta tarde fue distinguido en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Allí recibió una plaqueta y recibió el reconocimiento y el apoyo de distintos funcionarios.
El acto, en el que además se distinguieron a varios efectivos policiales, contó con una importante concurrencia. Además de familiares, también se hicieron presentes varios funcionarios, entre ellos Dario Ganduglia y Fernando Padovan de la Secretaría de Seguridad Municipal, Roberto Di Grazia, secretario de Convivencia y Control Ciudadano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE