“Le dijo a la abuela que la mataron en un robo”

Edición Impresa

En otro tramo de la nota que le concedió ayer a este diario, Andrés Brambilla reveló que momentos después del demencial crimen “mi sobrina llamó por teléfono a su abuela materna y le hizo creer que a María Florencia la habían matado durante un asalto en su vivienda”.

“Todos creímos al principio en que así habían sido las cosas, inclusive los investigadores. Hasta que a los tres meses del crimen, mi sobrina no aguantó más el secreto y confesó que su novio la asesinó, en complicidad con ella, porque mi hermana no estaba de acuerdo con esa relación”, señaló luego.

Recordó Brambilla que “en una oportunidad pude preguntarle por qué se comportó así con su madre. Y admitió que fue debido a ese motivo”. Andrés refirió que “desde hace un tiempo no se más nada de ella. Ni siquiera la carrera que está cursando como condición para mantener su arresto domiciliario”, agregó.

Andrés confirmó que la chica “vive en la casa de su padre”. La familia de la víctima tampoco tiene contacto ya con el hijo menor de María Florencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE