Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |EXTERIOR

Elige el mejor espacio

La decoración del jardín es tan importante como la del hogar, donde las nuevas propuestas optan por diseños modernos.

Elige el mejor espacio

El verde es vida y “no importa si tu jardín es pequeño o grande, horizontal o vertical”, comentan los especialistas de Habitat

19 de Enero de 2019 | 07:25
Edición impresa

Al aire libre es cómo nos gusta estar por naturaleza. Disfrutar del sol, de la brisa y de un momento de paz nos ayuda a desconectar aunque no estemos de vacaciones, y hacer que el jardín o la terraza resplandezcan con pequeños o grandes detalles, si está en nuestras manos, es una tarea agradecida para nuestro bienestar.

LA NATURALEZA, PROTAGONISTA

Ha llegado el momento de elegir los maceteros perfectos para que crezcan en ellos nuestras plantas favoritas, una manera de llenarnos de energía gracias a las flores y su aroma.

El verde es vida y “no importa si tu jardín es pequeño o grande, horizontal o vertical”, comentan los especialistas de Habitat, que proponen aprovechar la naturaleza con propuestas sencillas y accesorios como las regaderas, para todos los gustos, desde las de acero, a las sencillas y coloristas de plástico.

Tampoco olvidan que colgar un comedero de pájaros los atraerá y, además, divertirá a los más pequeños de la casa.

Los farolillos de bambú para iluminar la noche son otra de sus apuestas más atractivas, sin olvidar que su pasión por la naturaleza les ha llevado a crear un estampado selvático de algodón para una silla plegable de madera.

LA TECA, UN CLÁSICO

La firma belga de decoración Royal Botania, da la bienvenida al buen tiempo con buenas opciones de comodidad y diseño con muebles y tumbonas donde predominan la madera de teca, la cerámica, el aluminio y el acero inoxidable, materiales que se caracterizan por su pureza, durabilidad y estética perfecta.

La colección Alura propone el aluminio en su gama de sillas y taburetes que se complementan con tumbonas ergonómicas, mientras que la colección Lusite combina cuerda tejida, ligera y resistente.

La sencillez llega de la mano de Maisons du Monde, que apuesta por las tradicionales sillas de madera plegable con estampados en azul, con cojines y complementos en la misma gama cromática.

Bauhaus apuesta por crear espacios cómodos y funcionales, comedores perfectos en el exterior para disfrutar de encuentros con toda la familia. Amplios y para espacios generosos, el conjunto Sidney está compuesto por un sofá esquinero de cuatro piezas.

Y para relajarse las tradicionales hamacas de algodón trenzado ceden paso a un balancín perfecto para leer la última novela o para deleitarse con un suave balanceo durante la siesta.

La madera reciclada también encuentra su sitio en la colección Boat, pintada es ideal para activar nuestro espíritu más ecológico.

Aunque si el espacio del jardín es reducido, nada como optar por una mesa plegable, ideal para terrazas, pero para también para exteriores pequeños.

Si cocinar al aire libre es una de sus opciones, nada mejor que optar por parrillas convencionales o de gas, sencillas, cómodas y muy útiles. Por ejemplo, unas parrilladas de verduras nos pueden sacar de un apuro y, cocinada en el exterior, evitan una casa llena de humos.

DECORACIÓN DE LA MESA

Para celebrar el deseo de que el buen tiempo invite a salir a la calle y a celebrar almuerzos y cenas en el exterior Muy Mucho propone algunos otros detalles, como incluir en la decoración jarrones de colores para las mesas, muebles y aparadores abiertos.

La intención es que incluso los invitados puedan echarnos una mano a la hora de poner la vajilla, así como butacas y taburetes cómodos que se puedan trasladar fácilmente si fuera necesario.

Los vasos de distintos colores, mezclados con tonos en distintas gamas de azules y blancos, es lo que propone la firma, que utiliza esterillas y almohadones para hacer del césped o del suelo el mejor lugar para reposar en un ambiente distendido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El verde es vida y “no importa si tu jardín es pequeño o grande, horizontal o vertical”, comentan los especialistas de Habitat

La madera llega al exterior en modernos pero sencillos diseños de mobiliario

El verde es vida y "no importa si tu jardín es pequeño o grande, horizontal o vertical", comentan los especialistas Habitat

Mesas de rafia en galerías, jardines y espacios exteriores siguen marcando la pauta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla