A pesar de todos los problemas que está atravesando el remo de nuestro país por la inoperancia dirigencial, los ensenadenses Martín Lasserre y Agustín Díaz tuvieron un buen año y lograron la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Fuimos a Río con el objetivo de clasificarnos, pero también queríamos la medalla de oro”, comentó Lassere en diálogo con este medio.
Díaz, por su parte, indicó: “Obtener buenos resultados con el seleccionado nacional siempre es una gran satisfacción para cada uno y, en lo particular, lo disfruto mucho”, aseguró.
SUSCRIBITE a esta promo especial