La platense Iara Capurro sigue dando que hablar en las disciplinas de lanzamiento en atletismo y, en el año que está terminando, se consagró campeona nacional en disco y tuvo mucha roce internacional.
“Tuve un 2018 muy positivo, en el que viví muchas experiencias. Competí en torneos internacionales y tuve un cambio de entrenador”, comentó la atleta en diálogo con este medio a modo de balance de lo sucedido.
Pensando en el año que se avecina, indicó: “Ya empecé la pretemporada pensando en lo que se viene en el 2019. Tengo el Mundial Universitario, los Sudamericanos y vamos a apuntarle también a los Juegos Panamericanos en Lima”.
SUSCRIBITE a esta promo especial