Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
"El diálogo con Chirino fue muy corto, le pedí que se entregara"

4 de Diciembre de 2018 | 13:36

El caso de Ciro Peñalba, el nene de 10 años asesinado brutalmente por su padrastro, quien se quitó la vida tras estar varias atrincherado en una vivienda de Tolosa, sigue generando conmoción en la Región.

El abogado Eduardo Gutiérrez, habló en el programa JUSTICIA EN PRIMERA PERSONA y contó como el momento que recibió el llamado de Juan Cruz Chirino, mientras se encontraba encerrado tras cometer el crimen.

"Recibí un llamado y yo no estaba en la ciudad. Él tenía mi contacto a través de un allegado de la familia. Me preguntó si yo podía concurrir al lugar. Le dije que guardara tranquilidad y que se disponga a entregarse".

"Fue un diálogo muy corto, le pregunté si estaba armado, le pedí que se entregara y que no agravara la situación", relató Gutiérrez.

"Tomé un contacto con agente del Grupo Halcón ya en el lugar para poder participar o intervenir, pero mientras aguardábamos afuera se desató el desenlace final".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla