Cuadernos: la Cámara le ordenó a Bonadio que decida si sobresee a Máximo Kirchner

El juez había indagado al hijo de Cristina, pero luego delegó la investigación de esta parte de la causa. Sin embargo, ahora le pidieron una definición

La Cámara Federal le ordenó al juez Claudio Bonadio que defina si Máximo Kirchner y otros integrantes de La Cámpora pertenecieron a la asociación ilícita de la banda de los cuadernos. Así lo resolvió la Sala 1 de la Cámara Federal al hacer lugar a un planteo del defensor del diputado nacional, quien cuestionó que el juez nunca firmó el sobreseimiento, indicaron a Infobae fuentes judiciales.

Después de la declaración como arrepentido del ex secretario de Obras Públicas José López y de unos pendrives encontrados en la casa de un asistente del ex jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, el juez Bonadio comenzó a investigar el dinero que había llegado a La Cámpora.

Fue así que llamó a indagatorias a diferentes referentes de esa organización política encabezada por el diputado Kirchner. Entre ellos estaba el ex secretario de Justicia Julián Álvarez, que recusó al magistrado por temor de parcialidad al señalar que el magistrado era querellante en su contra en otra investigación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE