Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cómo son las horas previas del plantel del Lobo mientras llega el grueso de la caravana de hinchas

ENVIADOS ESPECIALES.- Entre mates y la visita de familiares y simpatizantes, los jugadores se preparan para el trascendental partido de esta noche

El presidente de Gimnasia, Daniel Pellegrino, junto al papá de Maxi Coronel (Foto: D. Delay-EL DIA)

Y llegó el día. Atrás quedaron los triunfos ante Boca y River, último campeón, con definición por penales incluida. Esta noche, desde las 21:10hs., Gimnasia definirá la Copa Argentina frente a Rosario Central en Mendoza.

Los jugadores bajaron de sus habitaciones en el Hotel Intercontinental y desayunaron alrededor de las 9hs., para luego otra vez recluirse en busca de algo más de descanso y a la espera de la hora del encuentro.

Un rato más tarde, se vio en la planta baja a Lorenzo Faravelli compartiendo unos mates con allegados y accediendo a fotografiarse con hinchas del Lobo que se acercaron hasta el lugar.

También Maxi Coronel (ausente por lesión) estuvo en el hall del hotel compartiendo la visita de su padre, mientras que parte del cuerpo técnico, sentado en una mesa, compartía unos mates y seguramente terminaban de ultimar algunos detalles sobre el partido de esta noche.

 

Al mismo tiempo, algunos hinchas se hicieron un tiempo para darse una vuelta por el hotel buscando saludar a los jugadores y como una forma también de ocupar el tiempo hasta la hora señalada.

A las 12:30hs. está previsto que el plantel mire algunos videos y repase aspectos tácticos, mientras que para las 13hs. está programado el almuerzo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...