Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¿Cómo te preparás para alentar al Lobo? Mandanos tu foto al WhatsApp de EL DIA

Podés acercanos, fotos, imágenes y videos al +5492214779896

Esta noche no será una más en la vida de Gimnasia. El primer equipo tiene delante una final histórica y es por eso que por estas horas los nervios invaden a todos los hinchas albiazules.

El choque ante Rosario Central movilizó a una multitud en Mendoza, pero muchos otros miles se quedan en nuestra ciudad. Y estos últimos, si bien no podrán gritar al ritmo del "dale Lobo" en el mismísimo estadio mundialista, pondrán todas fuerzas en la Ciudad para alentar a los dirigidos por Troglio en esta excursión que buscan coronar con la vuelta olímpica.

La expectativa va en aumento y a medida que se acerca la hora del gran choque la ansiedad crece. Es por eso que EL DIA invita a sus lectores a compartir cómo viven las horas previas al trascendental partido enviando fotos a través del WhatsApp del diario +5492214779896. Si estás en Mendoza, en la Región o en cualquier otra parte del planeta, mostrale al mundo cómo te preparás para la final de la Copa Argentina.

Cuando envíes tu material, no te olvides de consignar tu nombre y el de las personas que te acompañan en este momento especial.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...