Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nadie se quiere perder la final: los famosos que van llegando a Mendoza

La final de la Copa Argentina que disputarán esta noche Gimnasia y Rosario Central genera una gran expectativa. Es por eso que nadie se la quiere perder.

Tan es así que algunos famosos  dicen presente en Mendoza para seguir bien de cerca este choque que definirá al campeón de este campeonato federal.

Uno de ellos es el periodista Gerardo Rozín, reconocido y confeso hincha del Canalla. EL DIA pudo captar el momento en que el conductor del programa que se emite por Telefé "Morfi, todos a la mesa" arribaba al hotel ayer y se tomaba fotos con cholulos hinchas de Gimnasia. Incluso declaró que "Troglio viene a ganar, y nosotros también". Esta mañana se había cambiado del hotel.

También el equipo periodístico de este diario pudo captar el momento en que llegó a la ciudad del escenario del partido final un ex jugador. En este caso Nery Pumpido quien, sin hacer declaraciones, ingresó al hotel donde se hospeda el plantel mens sana.

Además se espera la llegada de otros famosos y lo harán en el transcurso de las próximas horas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...