Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Villa Elvira sin agua y, la poca que sale, es de color marrón

Varias denuncias recibió EL DIA, ya sea vía telefónica como al WhatsApp, sobre problemas con el servicio de agua en Villa Elvira. Por un lado las quejas apuntan a la falta del suministro, en otros a la baja presión y, como si fuera poco, a algunos frentistas el poco agua que sale de las canillas lo hace de color marrón.

"No tenemos ni una gota de agua desde ayer a la mañana", sostuvo Rosa di Gruccio, quien vive en la esquina de 1 y 81. La mujer agregó que "desde Absa nos dijeron que habían hechos trabajo y que el agua volvía a las 17 de ayer, pero no volvió". 

También resaltó que "anoche se terminó el arreglo y nos dijeron que paulatinamente iba a volver el suministro pero no sale ni una gota", y aclaró que "es un servicio esencial porque la necesitamos tanto para tomar como para el aseo nuestros y de nuestros chicos".

Otra vecina de Villa Elvira envió una foto al WhatsApp para dar cuenta de que en su casa el agua sale de color marrón. "Así no se puede vivir", se quejó

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...