Subastaron la casa donde vivía Sergio Schoklender

La Justicia ordenó el remate porque había una deuda con los acreedores. Ahora el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo intenta anular la medida

La casa del exapoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, en de Villa Urquiza fue subastada el pasado 3 de octubre después de que acreedores hipotecarios que le habían prestado parte del dinero para adquirirla presentaran un reclamo ante la Justicia. Se trata de la casona ubicada en Guevara 1430 en la que vivió Schoklender junto a su exesoposa,

La medida todavía no se hizo efectiva porque el ex apoderado de las Madres y su ex mujer presentaron una batería de recursos. Si la Justicia confirma el proceso (ahora está en la Cámara Civil), sería el primer dinero “recuperado” en la causa Sueños Compartidos, un escándalo que llegará a juicio a lo largo de 2019.

La subasta, a cargo del martillero Alberto Pantaleón Bianco, se concretó el 3 de octubre con una base de 270 mil dólares. Los compradores, Gabriela Eugenia Topalian y Fernando Angel Maresca, pagaron apenas 1.000 dólares más para quedarse con la vivienda. Pero en realidad, la operación se concretó con una seña de casi 80 mil dólares, depositados en una cuenta bancaria.

A partir de ese momento, Schoklender  y su ex mujer intentan frenar que la subasta se haga efectiva apelando ante la Cámara Civil.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE