"Presas" de los motochorros

Edición Impresa

3 DE DICIEMBRE
DE VUELTA EN LA LOMA

El lunes por la noche, tras el anuncio oficial de refuerzos en el patrullaje nocturno, un “glover” de 39 años que también realizaba entregas para una pizzería de la Ciudad, fue abordado y amenazado con un arma en 40 entre 29 y 30 por dos motochorros en una Titán negra.

24 DE NOVIEMBRE
OTRA VEZ UN REVÓLVER EN EL PECHO

Diego Amarillo fue abordado por dos jóvenes en moto cuando circulaba en la suya, por 54 y 22. Los motochorros se interpusieron en su camino, uno le apuntó al pecho y lo despojó del vehículo. Por precaución ante la ola de robos en la Ciudad, había decidido terminar más temprano, alrededor de las 22.30. Cuando fue atacado se dirigía a su casa, situada en Parque Sicardi.

16 DE NOVIEMBRE
EL ATAQUE A KEVIN SANHUEZA

El estudiante de arquitectura neuquino esperaba en la puerta de un edificio (16 entre 42 y 43) para entregar un kilo de helado y un ladrón le dio un tiro en el pecho. Fue en la medianoche del 16 de noviembre. El drama, como caso emblemático de una sucesión de ataques a los “glovers” tuvo una enorme repercusión y activó la protesta del sector. El joven de 27 años estuvo dos semanas internados por el daño que le provocó el balazo en varios órganos.

21 DE SEPTIEMBRE
LA LOMA, DE MADRUGADA

El 21 de septiembre, cuando un delivery de 39 años fue abordado por delincuentes en el momento en que volvía a su casa luego de transportar un pedido. Fue a las 4.30 de la madrugada en 42 entre 30 y 31, y actuaron cuatro sujetos en dos motos. Le exigieron la entrega del rodado y sus pertenencias y, ante la negativa, le dieron dos puntazos, uno en el tórax y otro en la pierna izquierda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE