Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE EN BERISSO

Otro motociclista muerto en la Región tras un fuerte choque contra un utilitario

Sucedió en Génova entre 164 y 165. La víctima falleció en el acto. No pudo ser identificada. Ya son 76 los decesos en el año

Otro motociclista muerto en la Región tras un fuerte choque contra un utilitario

En la puerta del utilitario se advierte la fuerza del accidente / EL DIA

La muerte de otro hombre en un choque elevó a 76 la cantidad de víctimas fatales por el tránsito en la Región en lo que va del año. Como sucedió en más de la mitad de los casos anteriores, éste también involucró a una moto.

Fuentes oficiales detallaron que el incidente se produjo unos pocos minutos después de las 10 de la mañana en la avenida Génova entre 164 y 165 de Berisso.

En circunstancias que se investigan, en ese lugar y a esa hora colisionaron una moto Suzuki AX100 Especial de color gris y una camioneta Fiat Fiorino Cubo blanca. El vehículo más chico terminó literalmente clavado de punta y contra uno de los laterales del utilitario. El conductor falleció de manera instantánea.

La fuerza del impacto quedó evidenciada en el abollón que quedó en la puerta del conductor de la Fiorino y el estallido del parabrisas. El automovilista fue asistido por un fuerte dolor en un brazo. Los mismos médicos certificaron la muerte del motociclista, que no llevaba entre sus pertenencias ninguna documentación que lo identificara, informaron fuentes oficiales.

El conductor de la Fiorino tiene domicilio en La Plata y quedó imputado en la causa por “homicidio culposo” que se abrió en la comisaría Primera de Berisso.

Personal del Comando de Patrullas de esa localidad preservó el cuerpo y la escena hasta la llegada de los peritos de Científica que se encargan de hacer el informe correspondiente.

Una vez concluidas las mediciones, la morguera retiró el cuerpo y ambos vehículos fueron movidos de la avenida. El tránsito estuvo interrumpido hasta que eso pasó.

Con este trágico accidente, ya suman 76 los fallecidos por siniestros viales en la Región en este año que ya termina.

De ese total, 43 iban en una moto al momento del accidente, teniendo en cuenta el relevamiento que este diario realiza con todos los incidentes fatales.

Según la ONG Corazones Azules, La Plata es la ciudad con más muertos viales del país en relación con su población.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...