Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AHORA, COMO ADELANTÓ DANIEL ANGELICI, BOCA SE PRESENTARÁ ANTE EL TAS

Rechazaron la apelación del xeneize

El Tribunal de Apelaciones de la Conmebol rechazó ayer el pedido de Boca para suspender la final de la Copa Libertadores y proclamarse campeón tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio Monumental de River, el pasado 24 de noviembre, al confirmar “en todos sus términos” la sentencia de la Unidad Disciplinaria de la entidad que obligó a reprogramar el encuentro. Tras la agresión al micro que transportaba al plantel, Boca presentó un pedido ante la Unidad Disciplinaria (UD) para suspender el partido y descalificar a River amparándose, sobre todo, en el famoso antecedente del “gas pimienta” ocurrido en la Bombonera en la edición 2015 de la Copa. Finalmente, el Tribunal de Apelaciones desestimó el recurso de Boca tras el fallo contrario de la UD. Resta conocer si el club, como adelantó su titular, Daniel Angelici, se presentará ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

LIBERAN AL HINCHA

El hincha de River acusado de atacar al micro de Boca fue excarcelado ayer tras un juicio abreviado en el que su defensa y la fiscalía acordaron una condena de 2 años y 4 meses de prisión.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...