Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS DOS TÉCNICOS ESPERARÁN HASTA ÚLTIMO MOMENTO PARA CONFIRMAR LOS EQUIPOS

El Mellizo duda entre Almendra o Villa y Scocco hizo definición

El DT de Boca aún no definió si juega el colombiano o el juvenil. Pavón podría llegar. Gallardo, en tanto, confía en que el ex Newell´s llegará

El Mellizo duda entre Almendra o Villa y Scocco hizo definición

Gallardo charla con el grupo antes de la práctica /twitter

7 de Diciembre de 2018 | 05:53
Edición impresa

River y Boca ya se metieron en el clima de gran final copera del próximo domingo. Mientras los jugadores de River realizaron ayer la primera práctica después de arribar a Madrid, sus pares de Boca también cumplimentaron un entrenamiento, donde el Mellizo Barros Schelotto dejó entrever que aún mantiene una duda para conformar el equipo titular.

En el Millonario, el grupo se mostró distendido durante todo el entrenamiento de fútbol que llevó a cabo en el complejo del Real Madrid. La novedad más importante respecto del trabajo vespertino tuvo que ver con que el delantero Ignacio Scocco realizó trabajos de definición y esto le abre la posibilidad de pueda integrar al menos, el banco de suplentes. El ex Newell´s se movió de forma diferenciada mientras sus compañeros realizaron tareas livianas con pelota en la zona del círculo central. Scocco puso a prueba no sólo su precisión con la mira al arco, sino también la exigencia al patear para ver si experimentaba dolencias. Si bien todavía es difícil garantizar su presencia para el próximo domingo, Scocco da pelea y busca ganarse un lugar entre los 18 jugadores que elegirá Marcelo Gallardo para saltar al campo de juego del Santiago Bernabéu. En el campamento Millonario prenden velas para que el atacante llegue al partido.

LAS DUDAS DEL MELLIZO

La presencia del delantero colombiano Sebastián Villa o del juvenil mediocampista Agustín Almendra sigue siendo la principal duda del técnico de Boca, Barros Schelotto, para definir el equipo que jugará la Superfinal. Aunque ayer el Mellizo, en el primer entrenamiento, paró un equipo con un 4-4-2 (en el medio Edwin Cardona y adelante Darío Benedetto junto a Ramón Ábila), la duda sigue siendo Villa o Almendra. En un extremo parece cada vez más segura la presencia de Cristian Pavón, recuperado del desgarro. El posible once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa o Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; y Ramón Avila. El equipo que paró ayer el DT, en un entrenamiento que abrió los últimos 15 minutos y que presenciaron 150 periodistas de 65 medios, estuvieron Más por Olaza, Cardona por Nández y Benedetto por Villa o Almendra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gallardo charla con el grupo antes de la práctica /twitter

Darío Benedetto ensaya un remate al arco /twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla