Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Quedaron filmados por cámaras del local

De una pizzería de Gonnet se llevaron plata, bebidas y más de un centenar de empanadas

Fue en 25 entre 506 y 507, con el negocio cerrado. Los ladrones también robaron una computadora y una cortadora de fiambres

De una pizzería de Gonnet se llevaron plata, bebidas y más de un centenar de empanadas

el dueño del local entregó imágenes de las cámaras de seguridad a la policía/sebastián casali

El escruche sufrido en la madrugada de ayer por el propietario de una pizzería de Gonnet, no parece haber sido un golpe al voleo. Según muestran las imágenes registradas con las cámaras de seguridad del comercio “La Costa”, situado en 25 entre 506 y 507, los ladrones eran cuatro, fueron en una camioneta, eligieron y tardaron media hora en cargar todo.

No fueron a buscar solamente el dinero de la caja. Según detalló el dueño, Carlos Lucci (41), los delincuentes se alzaron allí con “10.500 pesos que tenía destinado a pagar a proveedores. También se llevaron la cortadora de fiambres, una computadora completa, 12 latas de cerveza y 10 gaseosas de dos litros y cuarto”.

La nómina de pérdidas económicas fue engrosada además por la sustracción de “30 kilos de muzzarella, 4 latas con más de 100 empanadas y dos piezas grandes de jamón”.

OTROS PERJUICIOS

El primer episodio de inseguridad que se produjo en la pizzería, desde que fue inaugurada hace 15 meses, trajo aparejados gastos adicionales para Lucci.

En tal sentido, mencionó que “tuve que contratar a un herrero por los destrozos que provocaron para ingresar al negocio, ya que primero rompieron la reja del frente y luego la cerradura de la puerta. También le tuve que pagar a un técnico para cargarle un programa a otra computadora que puse por la que me robaron, porque necesito tomar los pedidos de clientes. Eso sin contar que perdí toda la mañana toda una mañana de trabajo”.

No es el primer robo en el barrio. “A la veterinaria de al lado le robaron hace un mes de la misma forma y a la vuelta robaron en una maderera hace una semana”, dijo el comerciante y consideró que “es increíble la impunidad”. Por eso, en la zona reclaman mayor presencia del patrullaje policial.

En otro tramo de la charla con EL DIA, Lucci apuntó que “por lo que registraron las cámaras, los delincuentes eran cuatro. Primero se metieron tres en el local, a las 3 y media de la mañana”.

Según calculó, “aparentan tener entre 18 y 25 años. Usaban capuchas y gorritas para disimular su rostro. Al rato se metió otro que se había quedado en la camioneta, en la esquina. En este caso, el tipo tendrá unos 40 años y es al que más nítidamente se le ve el rostro ”, consignó después.

Según lo que mostraron las filmaciones de las cuatro cámaras de seguridad dispuestas en diversos sectores del comercio, los autores del atraco permanecieron allí “media hora”.

En ese lapso, explicó, “revolvieron todo”. Los ladrones se movieron por el comercio durante un buen rato. “Por lo que vimos, iban y volvían de la camioneta. Corrieron la heladera y se llevaron la cortadora de fiambre nueva, que vale más de 20.000 pesos. En mercadería otros 10.000 pesos y una computadora que cuesta unos 10.000 pesos.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...