Fomento fue más efectivo

Edición Impresa

El Centro de Fomento Los Hornos tiene motivos para ilusionarse. Porque ayer, le ganó por penales a la Asociación Iris (5-4), en la cancha de Alumni, tras igualar 1-1 en los `90 reglamentarios, y de esta forma, logró el Repechaje. Ahora espera por el perdedor de la primera final por el ascenso entre el Centro de Fomento Ringuelet y Las Malvinas, que determinará precisamente el segundo ascenso a la máxima categoría liguista.

En el tiempo reglamentario, Asociación Iris se puso en ventaja a los `10 del primer tiempo, por intermedio de Coronel, pero el Fomento alcanzó la igualdad a los `20 del complemento, gracias a Cristian Mormann. En la definición por penales, el albiazul de Los Hornos fue más efectivo y logró el pasaje para jugar por el segundo ascenso.

LA GRAN FINAL POR EL ASCENSO

Hoy a partir de las 12, en la cancha de Nueva Alianza (38 y 155) y con el arbitraje de Walter Ferreyra, Ringuelet y Las Malvinas, los campeones del Apertura y Clausura, van a definir el primer ascenso a primera división. El perdedor irá con Fomento.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE