Braña no se entrenó y está casi afuera
Edición Impresa | 1 de Febrero de 2018 | 04:32

El volante central Rodrigo Braña no se entrenó a la par de sus compañeros por un fuerte golpe recibido ante el Rojo y es casi un hecho que se quedará al margen del equipo que el próximo domingo recibirá a Newell’s en el estadio Único.
El Chapu, además, tiene cuatro tarjetas amarillas y una más le significará perderse el clásico de la fecha 15 contra Gimnasia. Dos motivos que lo alejan del equipo, más allá de que Lucas Bernardi todavía no dio indicios de cuál será el once elegido.
Se sabe, además, que Gastón Giménez (cinco tarjetas amarillas) y Gastón Campi (expulsados) no podrán estar presentes y eso ya obliga al técnico a volver a cambiar de nombre. Probablemente también lo haga de esquema.
UN CAMBIO EN NEWELL'S
El marcador lateral izquierdo Fernando Evangelista, quien se incorporó a préstamo sin cargo proveniente de Boca, reemplazaría al juvenil Leonel Ferroni en el equipo de Newell´s que visitará el domingo a Estudiantes
Evangelista, de 26 años, jugó ayer en el ensayo táctico que el director técnico de Newell´s, Juan Manuel Llop, dirigió en el Complejo Deportivo de Bella Vista. Sin embargo debe ser autorizado a jugar por la jueza que está a cargo de la administración del club del Parque Independencia, en reemplazo del magistrado Fabián Bellizia, quien se halla de vacaciones.
El juez Bellizia autorizó la incorporación de los volantes Hernán Bernardello y Denis Rodríguez, quienes jugaron el sábado contra Arsenal, pero quedaron pendientes las autorizaciones de Evangelista y del zaguero Fabricio Fontanini.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE