Se armó revuelo por el “Brujo” Manuel

Edición Impresa

Desde hace varios años el plantel de Estudiantes es acompañado por Manuel, el sanador de Gorina que tomó trascendencia internacional el año pasado con su presencia en el partido que la Selección Argentina clasificó al próximo Mundial. A horas de un nuevo clásico platense, trascendió que Gimnasia no lo dejará ingresar al Bosque, a pesar de que no está pautado que vaya.

La comisión directiva pincharrata le entregó a su par albiazul una lista de 36 dirigentes y allegados que estarán acompañando al equipo en la cancha (se ubicarán en una pequeña tribuna a espaldas de avenida 60) y, en la misma, no figura Manuel. Pero a pesar de esto, ayer se armó revuelo por una posible “infiltración” y hoy en el estadio Juan Carmelo Zerillo estarían atentos para evitar su ingreso.

La historia entre Estudiantes y Manuel comenzó a crecer en el 2009, cuando Juan Sebastián Verón lo llevó al Pincha para cubrir el lugar que acababa de dejar Alberto Marcelo Monasterio, el hombre que obraba de ayuda espiritual del club hasta que murió por una grave enfermedad. La obtención de la Copa Libertadores ese mismo año, le permitió seguir al lado de los jugadores el resto de los años.

En el 2017 se hizo conocido a gran escala por su “ayuda espiritual” a la Albiceleste, que despertó la curiosidad de muchos medios de comunicación que realizaron inumerables informes sobre su trabajo en la localidad platense de Gorina. El año pasado, además, acompañó a Independiente en las últimas rondad de la Copa Sudamericana que finalmente terminó ganando, dando la vuelta olímpica ante Flamengo en el mítico Maracaná.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE