Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Lobo ya le apunta al Sabalero

El Lobo ya le apunta al Sabalero

Gonzalo Mainoldi

El Lobo dejó atrás el empate 0 a 0 ante Estudiantes en el Clásico y ya puso la cabeza en el compromiso del próximo lunes ante Colón en Santa Fe.

El grupo, al mando del Colorado Sava, se dividió en dos. Por un lado trabajaron los futbolistas que fueron titulares el sábado pasado y, por otro, los que no jugaron o tuvieron pocos minutos en cancha.

El primero de estos dos grupos realizó movimientos regenerativos, mientras que el segundo realizó una práctica de fútbol reducido.

Quien no pudo formar parte de los trabajos fue el lateral derecho Facundo Oreja, quien padece una sobrecarga muscular

Cabe destacar que para visitar el Brigadier López, el entrenador no podrá contar con el defensor Omar Alderete, quien fue expulsado en el Clásico producto de una doble amonestación.

En este sentido, la presencia de Manuel Guanini parece ser número puesto para integrar la zaga junto a Maximiliano Coronel.

Por otra parte, más allá de esta modificación obligada, se verá si el entrenador cambia algo en el frente de ataque, teniendo en cuenta que al equipo le está faltan pimienta ofensiva.  En este sentido, habrá que ver lo que irá sucediendo en la semana, y más que nada en la práctica formal de fútbol ya que Jerónimo Barrales y Facundo Pereyra desde ahora empezarían a tener chances de poder meterse en la alineación titular.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...