Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 100 %
25.2.2018
POR LA SUDAMERICANA

El rival del Lobo visita esta noche a Zamora

El rival del Lobo visita esta noche a Zamora

Colón de Santa Fe visitará a Zamora de Venezuela en el inicio de una serie de la primera ronda de la Copa Sudamericana que marcará su regreso a las competencias internacionales después de seis años.

El partido, cuya revancha será el 6 de marzo en Argentina, se jugará desde las 21.30 con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego en el estadio “La Carolina” de Barinas, situada 500 kilómetros al sudoeste de Caracas.

Colón participará por tercera vez en la Sudamericana tras alcanzar la segunda ronda en 2003 y 2012. En la primera ocasión, el equipo entonces dirigido por Edgardo “Patón” Bauza eliminó a Vélez Sarsfield y luego fue despedido con Boca. En la segunda, bajo la dirección de Roberto Sensini, superó a Racing Club y después cayó ante Cerro Porteño en Paraguay, donde jugó su último compromiso internacional de carácter oficial.

El “Sabalero” también registra una participación en la extinta Copa Conmebol (semifinales en 1997) y dos en la Copa Libertadores (cuartos de final en 1998 y primera ronda en 2010).

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tiene como objetivo consumar su mejor actuación histórica en la Sudamericana, amparado en un buen presente en la Superliga. Colón, undécimo con 23 puntos en el campeonato local, estuvo invicto las diez primeras fechas.

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...