Definen situación del sospechoso por el crimen del repartidor en Villa Elvira

Edición Impresa

Matías Omar Mela, de 20 años, quedó formalmente detenido en la causa que investiga un robo en jurisdicción de la comisaría tercera de Berisso. Pero también hay sospechas fundadas de que habría participado del crimen del joven repartidor de un local de pastas de Villa Elvira.

Así lo confirmaron a este diario fuentes de tribunales, que indicaron que el juez de garantías Juan Pablo Masi todavía no tomó ninguna determinación respecto de este resonante episodio de inseguridad en la Ciudad, ya que “la investigación continúa abierta y se siguen analizando los elementos probatorios que existirían en contra del acusado”, los cuales, de darse por válidos, agravarían sustancialmente su situación procesal, ya que incluso “le podría corresponder una imputación por homicidio criminis causae”.

La víctima se llamaba Gonzalo Solís (23) y el sábado por la noche recibió cinco puñaladas.

Si bien lo llevaron de urgencia al hospital San Martín, al día siguiente se produjo su deceso, lo que conmovió a sus familiares y amigos, que salieron a reclamar justicia.

Fue con unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local donde trabajaba Solís, en 72 entre 9 y 10, que pudieron identificar al sospechoso.

Ahora, agregaron los informantes, “continúan las tareas para atrapar a los cómplices”.

Como se recordará, la captura de Mela fue concretada en la calle 93 entre 129 y 130 por personal de la seccional tercera de Berisso y el Destacamento Villa Progreso.

Se supo que la puñalada que mató a Solís le pegó directo en el corazón.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE