Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL BASE, DISTINGUIDO POR MEDIOS ESPECIALIZADOS

Alejo Orquín, elegido entre los 10 mejores prospectos

Desde hace varios años que se apunta a Alejo Orquín como uno de los mejores proyectos del básquet de la ciudad. El base de Unión Vecinal, ex Universitario y Estudiantes de La Plata, continúa su crecimiento deportivo disputando el Torneo Federal con minutos importantes bajo las órdenes de Ignacio Navazo. Su presencia y desempeño han sido distinguidos por medios nacionales especializados quienes lo marcaron entre los 10 mejores prospectos de la camada nacida en 1999.

Gracias a su manejo del balón, su visión de cancha y la ventaja física que saca con respecto a otros oponentes en su posición, el techo de su carrera deportiva dependerá de su deseo y continuo progreso. Con experiencia en preselecciones nacionales juveniles, Alejo ya ha recorrido varios kilómetros representando no sólo a la ciudad, sino también a la provincia. Sin dudas que se deberá seguir de cerca su constante evolución.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...