Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TOMA FUERZA LA IDEA DE QUE LEANDRO DESÁBATO Y RODRIGO BRAÑA DESCANSEN

Bernardi empieza a perfilar un 4-1-3-2 para recibir al Tatengue el próximo viernes

Por otro lado, esta tarde se conocerá la lista de concentrados y el foco estará puesto en Gastón Fernández

Bernardi empieza a perfilar un 4-1-3-2 para recibir al Tatengue el próximo viernes

Lucas Bernardi utilizaría un 4-1-3-2 para recibir a unión el próximo viernes desde las 19 / archivo

14 de Febrero de 2018 | 04:13
Edición impresa

Luego de disputar una nueva edición del clásico platense el último sábado, el plantel de Estudiantes no pudo tener demasiado descanso ya que el próximo viernes enfrentará a Unión en el estadio Ciudad de La Plata desde 19 horas. Por eso mismo, Lucas Bernardi ya tiene en mente un posible equipo con un nuevo sistema táctico: el 4-1-3-2.

Ahora lo que resta confirmase son los intérpretes, aunque todo parece indicar que el entrenador albirrojo le dará descanso tanto a Leandro Desábato y Rodrigo Braña. Luego no habría mayores variantes, ya que luego del clásico ninguno jugador tiene que cumplir alguna sanción ni tampoco hay lesionados.

Por ende, un probable equipo para enfrentar al Tatengue estaría compuesto por los siguientes jugadores: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero y Lucas Melano.

El plantel albirrojo entrenó ayer por la mañana en la cancha 1 del Country Club y el cuerpo técnico dispuso primero de un trabajo en espacios reducidos y, luego, hizo hincapié en el traslado de la pelota y la resolución final de las jugadas. Sebastián Dubarbier y Matías Laba fueron los únicos dos jugadores que no participaron de dichos trabajos y se movieron diferenciado.

En cuanto a la práctica de hoy, la misma se desarrollará desde las 9 en el predio albirrojo y será a puertas cerradas, tanto para la prensa como para el público en general. Luego de la misma, en horas del mediodía, Lucas Bernardi brindará la habitual conferencia de prensa que realiza antes de cada encuentro oficial que juega Estudiantes.

¿CONCENTRARÁ LA GATA?

Esta tarde, luego del entrenamiento y la conferencia del entrenador, se dará a conocer cuáles son los jugadores que concentrarán para el partido que el Pincha jugará ante Unión por la fecha 16 del campeonato de la Superliga. Sin dudas que el foco estará puesto en Gastón Fernández, quien no concentró para el derby.

Hasta el momento, la Gata solamente fue parte este año de los con para el encuentro ante Newell’s de la fecha 13 (4-2), en donde ingresó en el segundo tiempo. Después estuvo ausente tanto frente a Independiente como ante Gimnasia por decisión del entrenador.

La Gata viene entrenando sin problemas en el Country Club y a la espera de que Bernardi lo vuelva a tener en cuenta. Durante la pretemporada tuvo una participación activa durante los amistosos pero, al llegar la competencia oficial, perdió terreno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla