Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY EN ESTANCIA CHICA HABRÁ DOBLE TURNO. ADEMÁS, UN EQUIPO SUPLENTE SE MEDIRÁ POR LA TARDE CON VILLA SAN CARLOS

El clásico quedó atrás y ahora en Abasto sólo piensan en traer los tres puntos de Santa Fe

A Sava le sigue dando vuelta en la cabeza la posibilidad de meter mano en el aspecto ofensivo. Después, Guanini iría por Alderete

El clásico quedó atrás y ahora en Abasto sólo piensan en traer los tres puntos de Santa Fe

Facundo Sava habla con sus dirigidos antes de la práctica con pelota en estancia chica. El lobo ya piensa en el compromiso ante Colón / Gonzalo Mainoldi

14 de Febrero de 2018 | 04:14
Edición impresa

El plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos luego de dos jornadas libres. El clásico ya es historia y en el horizonte albiazul está el compromiso por la 16º fecha de la Superliga, frente a Colón, que se disputará el próximo lunes. Cuerpo técnico y plantel se reencontraron en medio de un buen clima, y más allá de la bronca por no haber podido sumar de a tres ante Estudiantes, el objetivo está puesto en traerse la victoria de Santa Fe.

Y en ese sentido, Facundo Sava podría llegar a realizar un cambio buscando más profundidad en el ataque, un poco más de volúmen de juego y tenencia de pelota.

Facundo Pereyra tiene chances para poder juntarse con Brahian Alemán; otra posibilidad es Agustín Bolívar para liberar un poco más a Fabián Rinaudo; y más atrás aparece Jerónimo Barrales como una referencia de área.

El cuerpo técnico está conforme con el aspecto defensivo ya que en tres encuentros solamente recibió un gol, y esto marca una gran diferencia de lo que se vió el semestre pasado. Pero ahora, el objetivo es empezar a tener más profundidad en ataque, y obvio, gol.

Todo dependerá de cómo los vea el técnico, que más allá de esto, sabe que no podrá contar con Omar Alderete (por expulsión) y en su lugar ingresaría a la zaga central Manuel Guanini.

UNA MAÑANA INTENSA

Lo cierto es que en la víspera el grupo comenzó la semana de tareas en Estancia Chica. Y la jornada comenzó bajo las órdenes del profe, Federico Tridico, con tareas físicas para la totalidad del plantel.

Luego, Sava junto a sus ayudantes de campo, Darío Aurelio y Hernán López, dispusieron de un trabajo con pelota donde se hizo hincapié en la tenencia del balón.

De esta tarea participaron Lucas Licht y Nicolás Benavídez (ver nota aparte), quienes se están recuperando de diferentes lesiones; mientras que Facundo Oreja no pudo hacerlo y se movió de manera diferenciada por una sobrecarga muscular.

Igualmente, el lateral marplatense no tendrá inconvenientes de poder jugar frente al Sabalero.

Posteriormente el grupo se dividió en dos. Por un lado, los once que fueron titulares ante el Pincha realizaron ejercicios de elongación con el preparador físico; el resto, cumplió con otra tarea de fútbol en espacio reducido.

La primera jornada semanal finalizó cerca del mediodía, y el grupo tras esto almorzó en la Casona.

HOY DOBLE TURNO Y AMISTOSO

Con respecto al trabajo de hoy, la actividad será en doble turno en el predio abastense. Desde las 9, el grupo completo tendrá tareas físicas y con pelota (a puertas cerradas).

Por la tarde, desde las 17, un equipo integrado por los habituales suplentes y juveniles, jugará un amistoso (a puertas abiertas) frente a un combinado también de Villa San Carlos. Por su parte, el resto de los futbolistas que no afronten el cotejo ante el Celeste, entrenarán en otro sector con normalidad.

Según definió el cuerpo técnico, aquellos futbolistas que deseen (particularmente los que no viven en nuestra Ciudad), tienen la opción de quedarse a dormir en la Casona ya que el jueves entrenarán a las 9.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Facundo Sava habla con sus dirigidos antes de la práctica con pelota en estancia chica. El lobo ya piensa en el compromiso ante Colón / Gonzalo Mainoldi

Pereyra remata ante Bolívar. ¿Alguno será titular? / Gonzalo Mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla