El plantel del Rojo descansa y vuelve al trabajo mañana con la mente puesta en Ituzaingó

Edición Impresa

Después de la victoria de ayer sobre Central Córdoba por 3-2, lo que significó el primer éxito del ciclo Cristian Ferlauto, los futbolistas tendrán hoy el día libre y volverán a los entrenamientos mañana en el “12 de Octubre”, desde las 9.

Lucas Villar terminó con una contractura pero no revistió gravedad. Por otra parte, se esperará la evolución de Brian Asteazarán.

De acuerdo a la programación dada a conocer por la AFA, la próxima presentación del Rojo será el lunes que viene, de visitante, frente a Ituzaingó, por la 22º fecha del torneo de la C.

REDES NUEVAS

Para el encuentro de ayer, en el estadio 12 de Octubre, se estrenaron nuevas redes de color blanco.

Las mismas fueron colocadas en el día previo al compromiso contra Central Córdoba. Y pareció traerle suerte al equipo de Ferlauto.

Los tres impactos significaron tres unidades valiosas y acortarle puntos a El Porvenir y Berazategui en la tabla del promedio para el descenso.

LOS JUVENILES

Las divisiones juveniles de Defensores de Cambaceres arrancaron el trabajo de pretemporada, en el estadio “12 de Octubre”, con la presentación de los nuevos entrenadores e iniciando un nuevo proyecto de trabajo.

En la semana, trabajaron en el primer turno las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) y más tarde lo

hicieron las divisiones más chicas (séptima, octava y novena).

Cada uno de los entrenadores, habló con los chicos para explicar el proyecto de trabajo e ir organizando cuáles serán las pautas para este año.

En el primer día de trabajo hubo entrada física y luego fútbol como para ir viendo y conociendo a cada equipista.

Los encargados del Departamento de Fútbol estuvieron coordinando y supervisando las actividades.

Los chicos se entrenarán esta semana en el estadio, en tanto se gestiona conseguir un predio donde puedan desarrollar las actividades.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE