Estudiantes tiene decidido apelar cualquier sanción a Carlo Lattanzio

Edición Impresa

Desde Estudiantes informaron que en el caso que Aprevide o la fiscalía de turno decida hacer valer los artículos que prevén sanciones por incitación a la violencia, el Club hará una apelación.

En el Pincha no están para nada de acuerdo con una posible sanción y ya tienen preparado un informe a ser presentado como apelación en el momento indicado.

El contexto, lo que sufrieron los jugadores en el viaje y los dirigentes en la combi forman parte de un posible descargo si la Justicia decide meter la cola.

De todos modos, en la secretaría de fútbol creen que la sangre no llegará al río y no habrá sanción deportiva. Por las dudas, no figura en la lista de jugadores para concentrar de cara al partido de mañana contra Unión.

Las declaraciones de Braña y Andújar en buena medida representan lo que piensan en City Bell. Y no se moverán de ahí.

APREVIDE CONTROLARÁ A LOS HINCHAS

Desde el organismo de seguridad ya se le informó a Estudiantes que sus hinchas no podrán ingresar la bandera grande con la leyenda “7-0”. Ese trapo se utilizó la última vez que se jugó el clásico platense en el estadio Único y fue una decisión que causó una molestia del Aprevide, que notificó al Club. Si hasta estuvieron a punto de hacerlo jugar sin público a la fecha siguiente.

Por más que los hinchas estén pensando en diferentes estrategias para recordar esa goleada (por ejemplo en el minuto 7), las dos banderas grandes no podrán ingresar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE