Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Blog Frecuencia Basquet |Torneo Provincial

Atenas ya piensa en los playoffs

El Griego está clasificado a dicha instancia y luego el torneo se definirá mediante un Final Four, al igual que en la edición pasada.

Atenas ya piensa en los playoffs

Foto: Prensa Atenas

20 de Febrero de 2018 | 15:04

La segunda fase del Torneo Provincial de Básquet está llegando a su fin, sólo restan dos fechas para su conclusión, y ya hay confirmaciones de cara a lo que viene. Atenas, uno de los tres representantes platenses, se aseguró el primer puesto del Grupo A y con él un lugar en los playoffs, que se resolverán al mejor de tres partidos.

Además del Griego, hay otros tres clubes que tienen garantizada su presencia en playoffs, que son Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Regatas de San Nicolás y Sarmiento de Coronel Suárez, ganadores de las zonas B, C y D respectivamente. La ventaja de estos conjuntos es que sortean una llave y además tendrán dos semanas de descanso una vez terminada la instancia actual del certamen.

Más abajo, aquellos que finalicen segundo y tercero de cada grupo, disputarán un repechaje, también al mejor de tres juegos, en el que buscarán su pase para los playoffs. Para ésta fase también están los clasificados, y son los siguientes: Independiente de Tandil e Independiente de Zárate (Zona A), Los Indios de Junín y Ciudad de Saladillo (Zona B), Sportivo Pilar y CADU ORO de Zárate (Zona C) y Somisa de San Nicolás y Estrella de Bahía Blanca (Zona D).

De estos 8 equipos solo Los Indios y Ciudad de Saladillo ya tienen definida su posición final, mientras que los demás la dirimirán en las próximas fechas. Por su parte, Astillero y Hogar Social, los otros dos representantes de la ciudad, ya están eliminados de la competición.

Los playoffs se disputarán del 23 al 30 de marzo, entre los ganadores de cada uno de los grupos de la segunda fase y los que accedan a través del repechaje, y de ahí saldrán los cuatro equipos que se instalen en un Final Four, formato con el que se resolverá al campeón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla