Gremio-Independiente: por temor a incidentes, fuerte operativo de seguridad
| 21 de Febrero de 2018 | 08:08

Las autoridades brasileñas han dispuesto un férreo operativo de seguridad en torno al encuentro por la Recopa Sudamericana que jugarán hoy en Porto Alegre Independiente y Gremio.
Ante la "invasión" de los hinchas del Rojo que se espera para el partido de esta noche, se desplegarán más de 500 agentes de la policía militar concentrados en el norte de la ciudad donde se encuentra el Arena do Gremio –escenario del encentro- y el Hotel Deville en el que se hospeda la comitiva argentina.
"No es un partido normal. Lo tratamos con el máximo cuidado por tratarse de un juego decisivo entre dos equipos tradicionales de países vecinos" dijo hace pocos horas el mayor Euclides Neto, coordinador de la Brigada Militar del estado de Río Grande do Sul, a cargo de la seguridad del decisivo cotejo.
Más de 5.000 hinchas de Independiente llegarán desde la Argentina, la mayoría por tierra. Se han fletado 80 ómnibus y también hubo una fuerte demanda de pasajes aéreos.
Vale destacar que la preocupación de las fuerzas de seguridad aumentó luego de los graves incidentes que ocurrieron en diciembre del año pasado en Río de Janeiro para la final de la Copa Sudamericana, entre Independiente y Flamengo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE